Nosotros

Nuestra vision es crear un espacio de encuentro y crecimiento para el alumnado y sus familias donde compartir experiencias, actitudes y valores.

 

Conoce al personal

Profe Curro 
Titulación: Técnico Superior en Educación Infantil

Me considero una persona cercana, humilde, abierto y reflexivo. Considero que la educación no cambia al mundo, sino a las personas que van a ser encargadas de cambiar el mundo.

Maria Gata

Directora/Gerente

Titulación: Educación Social

Experta en Inteligencia Emocional y Coaching. 

Me considero una persona alegre, autentica y amorosa. No concibo la educación sin amor. Mi visión es crear un mundo donde los niños/as sean felices por encima de todo.

 

Seño Nerea
Titulación: Grado de magisterio en educación infantil.
Coordinadora Educativa
Me considero una persona paciente, responsable y creativa. Mi objetivo es motivar al alumnado y asegurarme de que se muevan en un ambiente positivo y feliz. Mi trabajo no lo considero un trabajo sino una vocación.

Seño Saray
Me considero una persona que necesita nuevos horizontes, con mucha curiosidad por todo lo que me rodea, con una gran empatía con todo ser humano que se cruza por mi vida.  Mi carácter es abierto, sociable, cariñoso y dinámico. Creo en la educación como vehículo de cambio social y en la educación infantil como creación de todos los pilares del ser humano. La oportunidad de desarrollar mi vocación, trabajando en “Con-Sentidos”, me hace feliz.
Seño Ana
Titulación: Técnico superior en Educación Infantil
Me considero una persona responsable, proactiva, con gran amor y admiración por los niños/as. Mi trabajao es una vocación. Dar amor, constituye en sí, dar educación
Seño Laura
Titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en primaria-inglés
Me considero una persona alegre, creativa y muy cariñosa. Mi objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los niños/as.
Seño Noelia
Titulación: Técnico superior en Educación Infantil
Me considero una persona tierna y dulce .
 Mi objetivo es que los niños/as sean felices aprendiendo y experimentando en un ambiente seguro y cálido. Me encanta mi trabajo.

©Escuela Infantil Con-Sentidos.. Calle Virgen de las Montañas 18, 41011 Sevilla.

954002112 - maria@con-sentidos.com

  • Facebook Black Round
Síguenos